¿Qué puedo hacer por ti?

1. REDACCIÓN

Tienes una idea, pero no tienes el tiempo o las habilidades para hacerla realidad. Quieres llegar a muchas personas con tu mensaje, pero no sabes cómo. Sabes que debes mejorar la presencia online de tu negocio y necesitas ayuda. Soy tu chica. Yo te ayudaré a redactar textos impresionantes, que cumplan una función determinada sin dejar de ser bellos y agradables para cualquier lector. Si estás creando la web de tu negocio, yo puedo ayudarte a escribir una página de presentación que venda y un blog corporativo que enganche. Si eres blogger y necesitas ayuda con tus ideas o quieres delegar en alguien alguna de las partes de tu blog, yo puedo estudiar al milímetro tu estilo y tus necesidades para adaptarme a ellas. Si estás pensando en una nueva campaña publicitaria para tu negocio o web, puedo ayudarte a componer eslóganes y frases clave para atraer al público. Si quieres saber más, puedes contactarme aquí.

2. EDICIÓN

Has redactado un post para tu blog, un texto para tu web o un correo electrónico bastante importante para tu negocio, pero, ¿estás seguro de que no tiene faltas de ortografía? Has escrito un libro o una presentación que van a leer muchas personas, pero, ¿crees que tu estilo es correcto, agradable e inteligible? Si tienes dudas respondiendo a alguna de las preguntas anteriores, soy tu chica. Mi preparación como filóloga me ha permitido desarrollar una gran habilidad para identificar toda clase de errores, ya sean de ortografía, de sintaxis o de expresión, y encontrar siempre el sustituto perfecto. Si quieres que revise alguno de tus textos, puedes estar seguro de que lo cuidaré como si fuese mío. Haré que brille entre todas las demás redacciones mediocres sin alterar ni un ápice de tu intención u objetivo original. Si quieres saber más, puedes contactarme aquí.

3. TRADUCCIÓN

El inglés es la lengua del mundo, y lo sabes. Quieres que te conozcan fuera de las fronteras de tu país, pero las clases de inglés del instituto nunca fueron suficiente. Si necesitas una traductora de inglés profesional, soy tu chica. Puedo ayudarte a expresar tus ideas o tus conocimientos en inglés para que puedas compartirlos con un mundo entero de personas a las que les interesa saber lo que tú sabes. Si pones tu texto en mis manos, puedes tener la seguridad de que expresará a la perfección los conceptos originales con el estilo más cuidado y buscando siempre la palabra perfecta para cada ocasión. Si quieres saber más, puedes contactarme aquí.

4. CONSULTORÍA LINGÜÍSTICA

En los tiempos de lo online todo es inmediato. Tus comunicaciones personales y profesionales también. Escribir una carta de presentación, un correo electrónico, o incluso un mensaje de WhatsApp, con faltas de ortografía o de estilo es imperdonable en el contexto laboral. Presentar un currículum que no está bien escrito te elimina automáticamente de la lista de posibles empleados. Si quieres evitar todas estas situaciones, soy tu chica. Si decides contratar mis servicios, yo me encargaré de revisar los textos que escribes para otras personas en tu entorno laboral para que todo siempre esté impecable. Puede que seas un community manager impresionante, pero que no estés seguro de cómo se escribe una palabra determinada, o quieras consultar con alguien de qué manera queda mejor un tuit o una publicación de Facebook. Para casos así, estoy disponible siempre que me necesites para asesorarte y solucionar todas tus dudas lingüísticas. No pierdas más tiempo buscando en diccionarios. Piensa que es como un seguro lingüístico que te protege de quedar mal porque se te ha colado una hache donde no tocaba. Si quieres saber más, puedes contactarme aquí.

ENTONCES, ¿POR QUÉ ELEGIRME?

Profesionalidad

Sea cual sea tu necesidad lingüística, ya sea en español o en inglés, puedo ayudarte.

Comunicación

Me gusta conocer a las personas con las que trabajo y ofrecerles el mejor servicio, así que estoy disponible para consultas por WhatsApp y reuniones por Skype. ¡Ah! Y siempre contesto los correos electrónicos en cuanto los recibo.

Adaptabilidad

Mis servicios son en todos los casos personalizados: estudio a fondo la filosofía de cada negocio o cliente para adaptarme a ella como si nos conociésemos desde siempre.

Confianza

Años de experiencia en diferentes campos lingüísticos y en diferentes idiomas me permiten desarrollar mi trabajo sin trabas y con rapidez.

Anuncios